Identidad

MISIÓN

Somos una emisora universitaria que propone diferenciarse de los esquemas de la radio comercial y de entretenimiento, para ir en busca de un proyecto de construcción social a través de la divulgación de información, temas de interés cultural y educativo que trascienden la comunidad. Todo esto haciendo uso responsable de los medios de comunicación; acorde a los principios y valores redentoristas que promueve la Fundación Universitaria San Alfonso.

VISIÓN

La emisora Voz Unialfonsiana difundirá en todo momento contenidos de calidad, estimulando la participación de la comunidad educativa, principalmente de los estudiantes, como promotores informativos, investigativos y culturales; esto nos permitirá darnos a conocer como actores de construcción social de los medios de comunicación gracias a la formación académica y valores de la Fundación Universitaria San Alfonso en pro de la responsabilidad social.

PERFIL

Voz Unialfonsiana es un espacio de comunicación OnLine con fines de construcción cultural y social donde los estudiantes son los protagonistas; por este medios y a través de contenidos diversos la Fundación Universitaria San Alfonso promueve sus valores, la cultura y responsabilidad social que el uso mediático requiere.

ENFOQUE

Voz Unialfonsiana tiene un enfoque de construcción social, fortalecido por los valores redentoristas que han sido transmitidos a los estudiantes durante su formación académica para ser parte en los procesos comunicativos que desde la emisora se generan. Así realizar una producción de contenidos de calidad, realizados desde la academia para la comunidad educativa y para la sociedad en general.